- Nuestro Sistema de Gestión está auditado conforme a la normativa voluntaria ISO 9001
- También contamos con MARCADO CE para nuestros materiales, tanto naturales como reciclados.
- La producción de hormigón también cuenta con la certificación de calidad para Plantas de Hormigón.
POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN
Hemos desarrollado una política basada en el compromiso diario con la calidad del trabajo que realizamos, con el respeto al entorno y con la mejora en las condiciones de trabajo, aplicados a cada una de las actividades que desarrolla Hormigones y Excavaciones Gerardo de la Calle, S.L., así como con el alcance del sistema de gestión integrado:
“»Extracción, selección y suministro de áridos. Fabricación y suministro de hormigón y aglomerado. Suministro de ferralla armada, forjados y prefabricado ligero. Alquiler de maquinaria de construcción (con chófer) y reciclaje de residuos de construcción y demolición. Construcción de obra civil y pública.”
Nuestra política se apoya en las siguientes directrices:
- Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos, a los que voluntariamente hemos decidido
- Satisfacer las expectativas que el cliente y los trabajadores tienen con respecto a nuestra organización, a nuestros productos y a nuestros servicios.
- Fomentar la mejora continua como herramienta para adaptarnos y ser más competitivos en un entorno de constante evolución.
- Mantener un control y seguimiento sobre los impactos que nuestra empresa genera en el medioambiente, trabajar para reducirlos y prevenir sus efectos mediante un sistema de gestión ambiental que fomente la mejora
- Promover el valor de respeto al entorno y el uso racional de los recursos y de la energía.
- Compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de la organización y a la naturaleza específica de sus riesgos para la SST y sus oportunidades para la SST.
Mantener un control y seguimiento sobre las medidas preventivas, así como fomentar la participación de todas las partes involucradas e impartir la formación precisa en materia de prevención y, trabajar para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
- Emplear herramientas necesarias para divulgar la cultura de la prevención en todos los ámbitos de la organización.
- Consultar y hacer partícipes a los trabajadores y a los representantes de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.